Topografía con drones
Los mejores servicios
La topografía con drones es una solución moderna, rápida y económica para realizar levantamientos topográficos e inspecciones as-built. Gracias a su precisión y flexibilidad, se ha convertido en una herramienta clave para la digitalización de terrenos, obras y proyectos de construcción. Además, permite una documentación detallada y eficiente, optimizando tiempo y recursos en comparación con los métodos tradicionales.
Campo de aplicación
La topografía con drones se ha convertido en una herramienta esencial para la inspección rápida y precisa de grandes áreas, incluso en zonas de difícil acceso. Gracias a esta tecnología es posible generar modelos digitales de terreno de alta calidad, indispensables para la planificación y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción y urbanismo.
Además, los drones para inspección permiten evaluar con detalle edificios, infraestructuras, estructuras de ingeniería y áreas expuestas a riesgos naturales, reduciendo tiempos y costos frente a los métodos tradicionales. También son ideales para la actualización de catastros, levantamientos topográficos y múltiples aplicaciones en el ámbito industrial y geoespacial.
Confía en la versatilidad, eficiencia y precisión de los drones para optimizar tus proyectos de topografía, construcción e inspección técnica.
Resultados significados
- Las ortofotos 2D proporcionan fotografías aéreas de alta resolución y mapas generales georreferenciados y sirven como base importante para la planificación.
- Los modelos 3D del terreno sirven de base de datos para el trabajo de diseño y los cálculos de cubicación.
- Las nubes de puntos 3D son indispensables para las aplicaciones BIM y, por ejemplo, para la planificación de plantas industriales.