More Website Templates at TemplateMonster.com!

Softwares

 

Geodata Andina cuenta con una variedad de Softwares de apoyo a la gestión y desarrollo de nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

EUPALINOS

Sistema  de Monitoreo Tridimensional

Por primera vez, el paquete de software EUPALINOS pone en sus manos una herramienta de alto rendimiento para todas las tareas geodésicas en túneles y geotecnología. Este software es el elemento central y principal de nuestro ITMS (Sistema Integrado de Monitoreo de Túneles), en combinación con una amplia gama de componentes de hardware para levantamiento de túneles, control de orientación, replanteos y geotecnología.
EUPALINOS tiene una amplia variedad de funciones para el manejo y el procesamiento de los datos de proyecto, medición y datos de puntos fijos y de movimiento. EUPALINOS entrega un completo flujo de datos desde las observaciones o mediciones grabadas, lo cual permite realizar una amplia gama de análisis fáciles y rápidos, incluyendo chequeos de perfiles, diagramas geotécnicos de desplazamiento y definir datos para replanteo. Estos análisis, diagramas, registros y cálculos, forman la base para la orientación del túnel, mediciones de redes trigonométricas de control y para la evaluación geotécnica del comportamiento de la roca.

 

 

 

 

 

DEDALOS

Sistema Automático de Monitoreo Tridimensional

Monitoreo automático de objetos en estado de posible deformación
Operación programable con una combinación del número de estaciones de medición
Manejo simple por medio de control remoto y respaldo de datos vía telefónica o conexión a Internet
Manejo flexible por medio de un computador de tipo industrial y transmisión de datos por radio

 

 

 

 

 

THESEUS

Software para la Evaluación de Datos Geotécnicos

Con el software THESEUS usted tiene a disposición una eficiente
herramienta para la visualización de datos de casi todos los instrumentos y sensores utilizados para instrumentar túneles o cavidades subterráneas.
La base de datos de respaldo contiene no solo los datos de medición y sus valores calculados, sino también la información acerca de las secciones transversales, datos y fechas de excavaciones y posición de los instrumentos.  El programa THESEUS maneja un sin número de sitios de  trabajo, fases de excavación, como también las secciones de monitoreo asociadas. El programa tiene implementadas diferentes opciones para crear gráficos, listas y datos para exportaciones en los formatos de uso comunes. La transferencia de datos a la unidad lectora MINOS se hace posible por medio de una interfase especial.

 

Mas Informacion

Descargar Brochure

InstrumentosGeotecnicos

NuestrosSoftwares

Documentsin English